Plug Inn Corp

Innovamos soluciones para medianas y grandes empresas.

Filosofía

Nuestra filosofía se resumen en una sola palabra: Soluciones.

Estamos interesados en ayudar a las empresas de cualquier sector del mercado a ser más productivas, proveyéndoles software, hardware y todo tipo de soluciones que permita la operatividad a máximo nivel.

Con Plug Inn Corp tienes un apoyo, podrás centrarte en ventas y estrategias de expansión mientras nosotros nos encargamos de hacerlo viable para ti.

Nuestras soluciones, servicios y productos están garantizados. Con más 10 años de trayectoria en el mercado de soluciones para las empresas, hemos ido evolucionando junto con la tecnología y las exigencias del mercado, obteniendo la habilidad de ajustar nuestros productos y servicios a la medida de tu empresa.

¿Quiénes somos?

Somos soluciones tecnológicas, servicios de primera y productos con garantía. Contamos con recursos que nos permiten estar a la vanguardia de la innovación. Con gente especializada, centrada en el objetivo de desarrollar herramientas que favorezcan la conformación del ambiente perfecto para el crecimiento de cada empresa.

Creada hace más de 10 años, Plug Inn Corp. Hoy cuenta con oficinas en Panamá y Costa Rica y mantiene negocios en países como Colombia, México, Guatemala, El Salvador, Honduras, entre otros.

Las soluciones tecnológicas que encontrarás en Plug Inn Corp., te permitirán un mejor desarrollo y función del área administrativa, contable, de la logística, marketing digital, del departamento de ventas y mucho más.

Te ofrecemos los mejores productos para la facturación, administración de proveedores, inventario, entre otras cosas. También brindamos asesoramiento, siendo capaces de determinar qué tipo de software y/o hardware son necesarios para la fundación y puesta en marcha de tu empresa, así como para su expansión a otros mercados.

Nuestro compromiso es el crecimiento de las empresas y negocios de todos los sectores y niveles del mercado, por lo que nos definimos como aliados de nuestros clientes. Con Plug Inn Corp obtienes soluciones concretas.

Nuestra misión

Nos hemos establecido como misión ofrecer soluciones que puedan ayudar a incrementar la efectividad de la administración y gestión de empresas.

Nuestra visión

Visionamos un mundo automatizado, en el que toda persona de negocio tenga a la mano la posibilidad de contar con sistemas y productos que faciliten el cumplimiento de sus objetivos.

Nuestros valores

Consideramos que hemos logrado nuestra consolidación y expansión en el mercado, convirtiéndonos en una corporación de soluciones reconocida en distintos sectores comerciales, debido a nuestros valores.

Los siguientes valores marcan el comportamiento de Plug Inn Corp y nos permiten brindar a todos nuestros clientes una mejor experiencia y resultados:

  • Compromiso

    Nos comprometemos con los objetivos de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones a la medida y personalizadas, cumpliendo tiempos de entrega y cubriendo las expectativas planteadas.

  • Confidencialidad

    Cada cliente nos brinda la oportunidad de seguir construyendo casos de éxito. Respetamos y protegemos sus métodos, garantizamos que sus fórmulas comerciales no serán divulgadas.

  • Puntualidad

    Honramos el tiempo porque es dinero. No solo fomentamos la puntualidad en nuestro ambiente de trabajo, también para el cumplimiento de los proyectos para nuestros clientes.

  • Transparencia

    Queremos establecer relaciones duraderas, ser parte del desarrollo y crecimiento de las propuestas comerciales de nuestros clientes, por eso valoramos y practicamos la confianza y transparencia.

  • Acompañamiento

    La prestación de nuestros servicios y desarrollo de soluciones tiene como objetivo hacer crecer las empresas, acompañamos a cada cliente en los procesos de adaptación e innovación.

  • Excelencia

    Nos centramos en desarrollar soluciones que garanticen el bienestar administrativo y una gestión con altos estándares de calidad, que faciliten todos los procesos con un gran nivel de excelencia.

  • Comunicación

    Creemos que la comunicación efectiva es la base para la prestación de mejores servicios y para brindar productos a la medida. Escuchamos a nuestros clientes y solucionamos sus problemas.

  • Responsabilidad

    Promovemos acciones que protegen al medio ambiente. Contribuimos para mejores condiciones medioambientales con nuestras soluciones.

  • Pasión

    Nos apasiona la tecnología e innovación. Nuestro equipo de trabajo se mantiene al día de las últimas tendencias a nivel tecnológico, y traducimos las tendencias a favor de nuestros clientes.

  • Resolución

    Tomamos la iniciativa, proponemos nuevas soluciones, brindamos alternativas, buscamos el bienestar de nuestros clientes. Somos proactivos.

  • Lealtad

    Somos leales a nuestros clientes, queremos que nos consideren como aliados, por eso nos involucramos al 100% a través de las soluciones que brindamos.

Con Plug Inn Corp tu negocio o empresa tendrán un desarrollo y crecimiento garantizado. Contáctanos y conoce las soluciones específicas que podemos brindarte.

¿Buscas algo especial?

Déjanos ayudarte

En Plug Inn contamos con expertos para ofrecerte la mejor asesoría.