Servicio Técnico

Mantenimiento y reparación de equipos tecnológicos

Para nosotros lo más importante es el correcto funcionamiento de tus equipos tecnológicos e impresoras fiscales.

Es por ello que ofrecemos el más calificado mantenimiento. Nos especializamos en mantenimientos preventivos y correctivos. Con nuestros servicios podrás evitar que tu impresora fiscal o equipos tecnológicos fallen, logrando así que las operaciones de tu negocio se mantengan activas.

Evita pérdidas, contratiempos y otras situaciones similares, cuenta con los procedimientos que te permitirán prevenir cualquier tipo de mal funcionamiento en tus equipos.

Podemos hacer que la vida útil de tus equipos se extienda, esto te permitirá obtener más utilidades de tu inversión.

Conoce nuestras áreas de mantenimiento

Contamos con tres formas para prestar el servicio de mantenimiento y reparación de equipos tecnológicos e impresoras fiscales.

Puedes optar por:

  • Mantenimiento en el sitio
  • Mantenimiento vía telefónica
  • O mantenimiento remoto

Tú decides, nosotros te brindamos el más conveniente, oportuno y profesional servicio.

Mantén tus equipos al 100%

Tus equipos tecnológicos y tu impresora fiscal requieren de revisiones periódicas, esto permite que puedan mantenerse en correcto funcionamiento.

¿Qué incluye este servicio?

  • Limpieza interior y exterior
  • Liberación de espacio
  • Control de almacenamiento
  • Control de almacenamiento del equipo
  • Diagnóstico del estado del equipo
  • Entre otras cosas

El resultado será un negocio en perfecto funcionamiento gracias a la salud de los equipos tecnológicos.

Un equipo técnico a disposición de tu negocio

Este es un servicio especialmente diseñado para las empresas o negocios que no cuentan con un área de IT. Con el Servicio Outsourcing de soporte podrás tener acceso a un equipo capacitado para la solución de todo tipo de problema tecnológico a favor de tu empresa o negocio. Cuenta con consultores de Soporte IT calificado. ¿Cómo puedes aprovechar el servicio?

  • Contáctanos y cuenta con nuestro equipo de Soporte IT
  • Todos los problemas tecnológicos serán resueltos, mientras puedes seguir concentrado en la productividad y expansión de tu negocio
  • Puedes adquirir una bolsa de horas de soporte para prevención o solución

Solución de problemas en tiempo récord

Porque estamos interesados en el bienestar de tu negocio, empresa u organización, te ofrecemos nuestro Centro de Atención de Incidentes.

Se trata de un equipo a tu disposición, con el que podrás contar siempre que algún incidente se presente en tu negocio y requieras de la atención inmediata de un equipo de soporte técnico, mantenimiento o reparación de equipos tecnológicos o impresoras fiscales.

Al comunicarte con el Centro de Atención de Incidentes, recibirás orientación de un profesional que tomará tu caso y te guiará hacia la solución más conveniente para ti.

Es así como superarás todo tipo de incidente en el menor tiempo posible.

Nuestra experiencia y conocimiento a tu disposición

Sabemos que las empresas necesitan contar con un equipo de mantenimiento, reparación, soporte técnico, con un equipo IT que les permita mantener la salud informática y tecnológica para que las operaciones de producción y otras no se detengan.

Brindamos soluciones generales y específicas, ayudamos a las empresas, negocios y organizaciones a crecer, ocupándonos de los equipos tecnológicos en los que se apoyan.

Tenemos experiencia en los distintos mercados que dependen de equipos tecnológicos e impresoras fiscales, y la ponemos a tu disposición para el bienestar y el cumplimiento de tus objetivos.

Apóyate en nuestros servicios de mantenimiento y reparación de equipos tecnológicos y déjanos ayudarte a mantener tus operaciones al máximo rendimiento y productividad.

¿Buscas algo especial?

Déjanos ayudarte

En Plug Inn contamos con expertos para ofrecerte la mejor asesoría.