CRM

Gestiona los datos de tus clientes

Disfruta los beneficios de un CRM.

Cuenta con una herramienta para la gestión de clientes

Puedes incrementar el rendimiento de tu negocio con un CRM especialmente diseñado para conocer a tus clientes.

Actualmente los negocios afrontan el desafío de tratar con clientes más exigentes, el reto está en conectar con ellos y fidelizarlos ganándote la lealtad. La retención de clientes es posible, también el desarrollo del valor de tu marca.

Para ello necesitas asumir la necesidad del compromiso individual con cada cliente, y nosotros te facilitamos la solución más efectiva para lograrlo.

Obtén y administra información valiosa de tus clientes

Nuestro CRM es la solución que necesitas para administrar correctamente los datos de cada uno de tus clientes, podrás tener una visión completa de sus perfiles, pudiendo así identificar, perfilar, segmentar, motivar y recompensar a cada cliente, gestionando campañas de lealtad o fidelización. Podrás brindarle a cada cliente una experiencia personalizada, haciéndole sentir especial y logrando así tener mejores resultados en tus ventas y campañas.

Aprovecha al máximo la información de tus clientes

Con nuestro CRM podrás mantener un seguimiento de cada uno de tus clientes observando el comportamiento de compra. Tu departamento de ventas funcionará mejor al tener datos enriquecidos gracias a nuestro CRM, es así como podrán involucrarse mejor con los clientes, ofrecer recomendaciones, ofertas personalizadas de productos, hacer seguimiento de los clientes activos e inactivos, brindar una atención personalizada e incluso convertir a tus clientes en embajadores de la marca.
¿Buscas algo especial?

Déjanos ayudarte

En Plug Inn contamos con expertos para ofrecerte la mejor asesoría.