SISTEMA DE COMUNICACIÓN WHATSAPP

Llega a más clientes

Amplíe su alcance internacional con WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo. Comience a interactuar con sus consumidores donde ya están, facilitándoles obtener respuestas a sus preguntas y comprar productos.

Un solo lugar para manejar todas las conversaciones

PLUG INN ofrece un espacio de trabajo de agente intuitivo basado en la web que facilita a los agentes manejar múltiples conversaciones a la vez a través de una variedad de canales de mensajería. Nuestro algoritmo  analiza la velocidad de los mensajes que se envían de ida y vuelta en cada conversación, en lugar del número total de conversaciones para determinar la verdadera capacidad de un agente para maximizar la productividad. Y con informes y análisis sólidos, es fácil monitorear, sentimientos, conversiones y otros KPI para ayudar a medir el ROI.

Los chatbots impulsados por AI te ayudan a hacer crecer tu negocio

Casi el 70% de las consultas de los consumidores se pueden automatizar, lo que facilita su escalado, sin tener que contratar un ejército de agentes. Tenemos una solución completa para construir, administrar y optimizar los chatbots para su negocio

Vaya más allá de WhatsApp y comprometa a los consumidores en todas partes

Nuestros clientes utilizan el comercio conversacional en una variedad de canales de mensajería digital, incluidos SMS, Facebook Messenger, Apple Business Chat y WhatsApp, junto con la mensajería en el sitio web de su marca o en la aplicación móvil.
¿Buscas algo especial?

Déjanos ayudarte

En Plug Inn contamos con expertos para ofrecerte la mejor asesoría.